Please upgrade here. These earlier versions are no longer being updated and have security issues.
HackerOne users: Testing against this community violates our program's Terms of Service and will result in your bounty being denied.

Ayuda como colocar topics Styckis o principales

edited April 2011 in Vanilla 2.0 - 2.8
hola no se si habra alguien que hable español aca pero quisiera saber como colocar un topic o posts principal que no se movido por los mas recientos posts y que sea principal alguna sugerencia por favor gracias
Tagged:

Comments

  • AgustinAgustin New
    edited April 2011
    Hola, para poner un sticky hay dos maneras. Uno es en la pagina principal posicionar el mouse sobre el borde superior derecho (a lado de la estrella de marcadores) aparecerá un botón lo presionas y seleccionas la opción Announce, la otra manera es entrando a un tema y vas a ver el menu Permalink Edit Announce Sink Close Delete Discussion eliges el que necesites. Si quieres vanilla en español podes buscar la traduccion aqui. http://vanillaforums.org/addon/browse/locales/
  • saludos
  • ok gracias ahora tengo un problema como hacer que el textarea se un poquito mas alto osea el height: 165px; quisiera colocarlo en 600px de ancho esta bien pero de largo tengo problema ya que cuando es una publicaciones demasiado extensa se me hace dificil ver su contenido
  • Para cambiar la altura busca y cambiale el valor a height
    Este es para el textarea de los comentarios
    div.CommentForm textarea { width: 99%; height: 100px; min-height: 100px;margin: 0 0 6px; }
    y este es para el textarea donde se crean los temas
    #DiscussionForm textarea { width: 99%; height: 100px; min-height: 100px; margin: 0 0 6px;} si no están en en tu hoja de estilos vas a tener que copiarlas y pegarlas.
  • ok me a servido mucha tu informacion ahora tengo otra duda como hago un que las imagenes sean en su total tan ancho como alto en 500px tanto al textarea como previsualizarlas ah y tambien en el contenido del posts saludos y de verdad gracias :)
Sign In or Register to comment.