Please upgrade here. These earlier versions are no longer being updated and have security issues.
HackerOne users: Testing against this community violates our program's Terms of Service and will result in your bounty being denied.
Options

Traducción Vanilla 1.1.8 al Español

edited August 2009 in Vanilla 2.0 - 2.8
Alguna persona que tenga la traducción al español de esta versión, podría compartirla?
De lo contrario tendre que hacerlo yo mismo ...uffff....

Espero una pronta respuesta, de lo contrario, cuando tenga una traducción la compartire para todos.

pd// No traduzco al ingles esta discusión porque no les interesa para nada.

Comments

  • Options
    A menos que se hayan añadido más campos en el diccionario de traducción respecto otras versiones más antiguas, debería funcionar la misma traducción que para las demás versiones.

    ¿Has probado con las traducciones existentes?
    Un saludo!
  • Options
    Hola miquel,

    La verdad la he buscado pero no he podido encontrar nada, todos los hilos viejos donde no encuentro nada.
    Tu tienes la traducción al español de alguna otra version? O sabes donde encontrarla?
    Te agradezco si me pasas ese dato :D

    Seguire traduciendo lineas mientras tanto.. zzzz.....
  • Options
    a mi tambien me sería muy útil, en todo caso he empezado a traducirla yo voy por la linea 155 (de 600) y espero haberlo terminado en un par de dias pero si puedes darme la traducción mejor, sino habra que esperar chicos
  • Options
    Lamento decirlo pero me demoraré un poco más de lo previsto, estará sobre el Jueves :D
  • Options
    edited September 2009
    Hola buenas noches, pues solo pasaba para saludar y dejarles una traducción a español de Vanilla 1.1.9 que hice.
    Alguien sabe la manera de editar usuarios? borrar cuentas? ver algunos usuarios?
    el add on ISONLINE no me funciona :(

    =)
    See u Rock

    http://zionx.260mb.com/2.0/vanilla_esp.html
Sign In or Register to comment.