Please upgrade here. These earlier versions are no longer being updated and have security issues.
HackerOne users: Testing against this community violates our program's Terms of Service and will result in your bounty being denied.
Options

Varias dudas... Ayudarme plz! =^^=

edited September 2010 in Vanilla 2.0 - 2.8
Vereis, hace poco que descubri este CMS tan chulo, lo he instalado en mi servidor y estoy haciendo pruebas con el, y con los plugins sobre todo y tengo varias dudas.

He insertado el plugin "jQuery WYSIWYG" me encanta como queda, pero tiene un grave error que no se solucionar... cuando intento editar una entrada, no aparece el recuadro para escribir :S

Otra consulta, tengo instalado el plugin "Custom Pages" pero no lo entiendo muy bien la verdad :S, alguien sabe si hay un breve tutorial por ahi... o si sois tan amables hacerlo por aqui?.

Mas cositas, me gustaria saber si existe un plugin para poner un codigo HTML en la columna de la derecha, por ejemplo para poner un banner que al hacer click vaya directamente a una pagina del "Custom Pages" ^^ estaria bien eso.

Mas cositas, hay un plugin que reduce las imagenes que se publique en las entradas para que no salga de los limites digamos... queria preguntar si tambien hay uno para las firmas?, tengo instalado el plugin de firma, pero se puede poner imagenes de cualquier tamaño U_U y eso deforma el diseño del foro digamos.

Por ahora nada mas creo, perdon por mi ignorancia y ser tan pesado xD, saludos y gracias de antemano :D!

Comments

  • Options
    ¿Alguien me puede ayudar por favor? no puedo seguir realizando mi foro si no soluciono esos problemitas U_U
  • Options
    Seria mejor si tu preguntas en topicos separados: un topico - una pregunta. Y no olvidas buscar primero las topicos correspondientes. Ingles es mas preferido aqui.
    Disculpe mi castellano. Y ja no se nada, lo siento.
  • Options
    Seria mejor si tu preguntas en topicos separados: un topico - una pregunta. Y no olvidas buscar primero las topicos correspondientes. Ingles es mas preferido aqui.
    Disculpe mi castellano. Y ja no se nada, lo siento.
    Gracias de todas formas, es que he visto a varios hablando en Español en el foro por eso me anime a escribirlo asi... xD pero bueno...
Sign In or Register to comment.